Piano Bar en Casa Montenegro

lun08abr21:30lun22:30Piano Bar en Casa MontenegroCoordinado por Quique NombertoCasa Montenegro, Centro Cultural21:30 - 22:30

Detalles

A partir del lunes 15 de enero -a las 21.30 en Olascoaga 1480 de Ciudad-, retornamos todos los lunes este espacio que Casa Montenegro pergeñó para que la música fluya de manera particularísima.


Acompañados por el piano del maestro Quique Nomberto quienes asisten cada noche pueden apuntarse para cantar o escuchar a los que se animan, mientras disfrutan de un vinito de nuestro catálogo y algún snack.


Los géneros que inundan la noche son tan variados como los artistas que se animan a tomar el micrófono: tango, jazz, música del mundo, folclore, bolero son parte de este repertorio que se va improvisando, lunes a lunes, de acuerdo a lo que cada quién desee compartir con su interpretación.


Es por eso que cada lunes los cantantes varían, siempre bajo la coordinación del gran Quique Nomberto que tiene la increíble destreza de pasar de un género al otro; y todo interpretarlo maravillosamente con su piano.


La invitación es a un encuentro fresco, regado de vino e inundado de música y encuentro para atemperar los tiempos calientes, todos.


Como Casa Montenegro tiene una capacidad limitada a 30 espectadores, las reservas son por anticipado al 261 6545912 (Patricia Slukich, coordinadora de Casa Montenegro).


Más

1 comentario en “Piano Bar en Casa Montenegro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *